***

Hotel Villa Liana

Via Vittorio Alfieri 18 - 50121 Firenze

Reservas
 
 
 
 
Hotel Villa Liana

Precios y Disponibilidad

En una zona residencial y totalmente tranquila en el corazón de la Florencia histórica en una espléndida villa sede, hace tempo, del Consulado Inglés, el Hotel Villa Liana se encuentra a pocos metros de la espléndida Plaza de la Santa Croce, de la Catedral y de las Galerías de la Academia y a apenas 15 minutos de los Uffizi. Muy cerca de la sinagoga judía de la ciudad.

Inmersos en la mágica atmósfera de una estupenda chimenea antigua, bajo un techo con frescos, comenzarán su día en el Hotel Villa Liana, con un rico desayuno de buffet internacional con todo tipo de delicias: cruasanes recientes, pan apetitoso, cereales, embutidos y quesos, huevos, tortillas, yogurt, mermeladas, dulces caseros, fruta fresca y macedonia, zumos de fruta, además del clásico cappuccino y el café expreso italiano preparado en el momento por nuestro personal, a su total disposición.

Nuestra estructura une el encanto de un tiempo absolutamente intacto, con prestigiosos muebles, los frescos, la finura de los tejidos de valor, las comodidades de una estructura donde la tranquilidad está asegurada junto con los más modernos conforts como el sistema WiFi en el vestíbulo del hotel, en el salón, en todas las zonas comunes y en las habitaciones reservadas a los huéspedes. Además, para sus necesidades laborales, o para la investigación u otras finalidades, dos Puntos Internet, uno en el vestíbulo y el otro en el salón del primer piso a su disposición con cargo.

El Hotel Villa Liana dispone además de un comodísimo aparcamiento privado, donde se puede llegar con extrema simplicidad y con acceso desde los viales de circunvalación y de las salidas de la autopista.

Nuestro personal, cordial y muy atento, les facilitará todas las informaciones sobre los itinerarios, visitas a ciudades, además de reservarles entradas para las estructuras museales del centro, para evitarles colas largas e incómodas.

Deja tu Feedback