***

Hotel Villa Liana

Via Vittorio Alfieri 18 - 50121 Firenze

Reservas
 
 
 
 
Print

En coche desde el Norte:
Salgan de la autopista por “ Firenze Nord” y sigan las indicaciones hacia el centro y hacia los viales de circunvalación (“Viali di Circonvallazione”). Tomen el “Viale Redi”, crucen el vial de circunvalación y tomen la “Via G. Monaco”. Giren a la izquierda por el “Viale F.lli Rosselli” y pasen bajo la estación de tren. Continúen por el “Viale Filippo Strozzi” y giren a la derecha por el “Viale Spartaco Lavagnini”.
Cuando estén en “Piazza della Libertà” manténgase a la derecha y tomen “Viale Matteotti”. Cuando estén en el “Piazzale Donatello” aen el semáforo, giren a la derecha por la “Via Alfieri”. El Hotel Villa Liana está a si izquierda.

En coche desde el sur:
Salgan de la autopista por “Firenze Sud” y sigan las indicaciones hacia el centro y hgacia los viales de circunvalación (“Viali di Circonvallazione”). Procedan siguiento el río Arno, el “Lungarno Aldo Moro” y el “Lungarno Cristoforo Colombo”. Continúen a continuación por “Viale Amendola” hasta que lleguen a “Piazza Beccaria” y continúen por el “Viale Gramsci”. Cuando estén en “Piazza Donatello” den la vuelta a la plaza como si quisieran volver atrás y giren a la derecha, por la “Via Alfieri”. El Hotel Villa Liana está a si izquierda.

En tren:
El Hotel Villa Liana se encuentra a 5 minutos de taxi o de autobús de la estación de tren de Santa Maria Novella. Pueden tomar las líneas de autobús n. 31 ó 32 y bajar en “Piazza d’Azeglio”. Crucen el jardín y tomen “Via Alfieri”. Nuestro Hotel se encuentra en el n. 18.

Desde el Aerueporto:
Para llegar al hotel son 20 minutos de taxi.
Desde el aeropuerto de Florencia existe una servicio de nave lanzadera “Volain Bus” hacia la estación de tren de Santa Maria Novella.

Deja tu Feedback